
FiraGran a l’Hospitalet
FiraGran, el Salón de la Gente Mayor de Catalunya, vuelve este 2025 a L’Hospitalet como una cita imprescindible para el colectivo sénior y para todas las entidades, servicios y profesionales que trabajan en este ámbito. Con una trayectoria iniciada en 1999, coincidiendo con el Año Internacional de las Personas Mayores, FiraGran se ha consolidado como un espacio clave de participación, información y encuentro para miles de personas mayores de todo el país.
El salón se presenta como un gran escaparate de servicios, productos y tecnologías dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Pero no es solo una feria de expositores, sino también un auténtico foro de debate y reflexión, donde se dan voz a los intereses e inquietudes del colectivo sénior mediante conferencias, debates y actividades dinamizadoras. Además, muchas de las actividades están protagonizadas por las propias personas mayores, en un formato que fomenta la participación activa y el reconocimiento de sus capacidades.
La oferta de FiraGran abarca áreas muy diversas: cultura, formación y ocio, salud, nuevas tecnologías, deporte, cosmética, alimentación, servicios sociales y asesoramiento institucional. También es un punto de encuentro de referencia para profesionales del sector, que pueden establecer sinergias y conocer las últimas novedades en recursos y herramientas para la atención a las personas mayores.
