Cargando Eventos
El Gran Flea a Barcelona

El Gran Flea a Barcelona

20 abril 2025 Todo el día

El Gran Flea es una de las citas imprescindibles para los amantes del vintage, el diseño independiente y la segunda mano en Barcelona. Este mercado extraordinario, heredero del mítico Fleadonia del Raval, se ha trasladado al emblemático espacio de la Estació del Nord para crecer y consolidarse como un gran evento cultural y social. Con un horario ininterrumpido de 11 a 19 h, El Gran Flea ofrece mucho más que compras: es una auténtica experiencia para todos los sentidos.

Con más de 150 puestos de segunda mano, ropa vintage, artesanía y diseño local, el mercado invita a descubrir auténticos tesoros y a dar una nueva vida a los objetos. Además de los puestos, encontraréis una oferta gastronómica muy atractiva, con street food para todos los gustos y una barra propia gestionada por los reconocidos 33/45 y Right Side Coffee, que garantizan buen ambiente y calidad.

La experiencia se completa con una programación lúdica que incluye talleres creativos, serigrafía en directo, arcade games y sesiones de DJ que animan todo el espacio con ritmos que van del funk a la electrónica. Esta combinación de actividades convierte El Gran Flea en mucho más que un mercado: es un punto de encuentro para la comunidad creativa y para todo aquel que quiera pasar un día diferente en el corazón de la ciudad.

El Gran Flea se celebra en la plaza cubierta de la Estació del Nord, un espacio ideal para acoger un evento de estas características, con acceso fácil y muy bien conectado.

Compartir este evento

  • Este evento ha pasado.

Detalles

Fecha:
abril 20, 2025
Categoría del Evento:
Web:
https://fleamarketbcn.com/

Local

Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba