
Agr’auto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Agramunt
Vuelve Agr’auto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Agramunt, un evento consolidado que reúne a profesionales del sector y a aficionados al motor en un fin de semana dedicado a la compra, venta y exposición de vehículos. Los talleres locales ofrecerán una amplia gama de coches km0, semi-nuevos y de segunda mano, además de servicios de asesoramiento para quienes busquen el vehículo ideal.
Pero la feria no es solo un espacio comercial, sino también un punto de encuentro para actividades divulgativas y familiares. Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de charlas sobre movilidad y sostenibilidad, así como participar en talleres especializados. Además, se organiza un parque de educación vial, diseñado para concienciar a pequeños y grandes sobre la seguridad en la carretera.
El evento también contará con actividades paralelas, como la tradicional concentración motera, una combinación de pasión por los motores, desayuno solidario y sorteos para los participantes.
